Campamento de Verano Admin febrero 6, 2020
#365DíasdeDeporte

CAMPAMENTO DE VERANO

Sigue disfrutando del esquí  y el deporte en un verano lleno de diversión y compañerismo con Ski Club Granada.

Fechas

Lunes a Viernes del 26 de junio al 28 de julio

Lugar

Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS) Granada

Horarios

De 9.00 h a 14.30 h

Ski Club Granada x Campus Pádel
El campamento perfecto para jóvenes deportistas

Enfocado en formar a pequeños deportistas en uno de los pocos simuladores de esquí en España, en colaboración con la prestigiosa Universidad de Granada. Nuestros entrenadores altamente especializados en edades tempranas están aquí para guiar a tus hijos en su primer acercamiento al esquí, ofreciéndoles un entorno seguro y controlado para desarrollar habilidades y técnicas esenciales para el deporte.

Dirigido por Campus Pádel, nuestros experimentados entrenadores garantizan que tus hijos aprendan habilidades y técnicas en el deporte de la manera más emocionante y segura.

Nuestro enfoque único en el desarrollo de actividades deportivas garantiza que tus hijos mejoren su coordinación, velocidad, resistencia y otras habilidades físicas importantes. Además, también nos enfocamos en el desarrollo de habilidades mentales, como la confianza, el trabajo en equipo y la toma de decisiones. Todo ello gracias a unas instalaciones de calidad que nos ofrece iMUDS.

Después de un día lleno de actividades emocionantes, nos tomamos merecido descanso en nuestra piscina para que tus hijos puedan relajarse y refrescarse.  El lugar ideal para que los niños socialicen y se diviertan juntos, creando recuerdos que durarán toda la vida.

¡No te quedes sin tu plaza!
Inscribe a tus hijos antes del 31 de mayo
Inscribe a tus hijos o pide más información